Tecnologías para la Educación

所在平台: EdxArchive

课程类别: 其他类别

大学或机构: UPValenciaX

授课老师: Miguel Ferrando Bataller Ignacio Despujol Linda Castañeda Quintero

课程主页: https://www.edx.org/archive/tecnologias-para-la-educacion-upvalenciax-te201x-0

课程评论:没有评论

第一个写评论        关注课程

课程简介

Aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora. 

课程大纲

  • Aprenderás a encontrar información en Internet de gran utilidad para tu labor docente
  • Aprenderás utilizar herramientas para crear presentaciones visuales impactantes y estimulantes
  • Conocerás multitud de plataformas y herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje
  • Te daremos las pautas para crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno como alumno-alumno
  • El aprendizaje con tecnología es multi-plataforma y multi-dispositivo, y se extiende más allá del aula, incluso de una forma global y en este curso te mostraremos algunos ejemplos de ello.

课程评论(0条)

课程详情

Este es un curso destinado a profesores de todos los niveles. En él aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora. Si eres profesor y quieres conocer la nueva enseñanza que viene, no puedes perdértelo.
 
Con un proyector de vídeo y un ordenador conectado a Internet se pueden hacer cosas increíbles en el aula. Incluso sin este equipamiento, es posible utilizar los distintos servicios y plataformas disponibles en Internet para crear una nueva y enriquecedora experiencia de aprendizaje.
 
En este curso aprenderás a encontrar información en Internet de gran utilidad para tu labor docente  y a utilizar herramientas para crear presentaciones visuales impactantes y estimulantes. Conocerás multitud de plataformas y herramientas disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza-aprendizaje, así como crear una comunicación increíblemente eficaz, tanto profesor-alumno como alumno-alumno. El aprendizaje con tecnología es multi-plataforma y multi-dispositivo, y se extiende más allá del aula, incluso de una forma global.

课程标签

0人关注该课程

主题相关的课程