|
所在平台: EdxArchive 课程类别: 其他类别 大学或机构: JaverianaX 授课老师: María del Socorro Peláez |
课程主页: https://www.edx.org/archive/impacto-de-las-tic-en-la-vida-de-las-javerianax-imp1-0x
课程评论:没有评论
Este MOOC les brinda a sus participantes elementos conceptuales y prácticos para la asesoría a familias desde una perspectiva sistémica.
Al finalizar el MOOC estarás en la capacidad de:
La presencia de las TIC en la vida de las familias es un tema en construcción, dada la permanente movilidad de la era de la información y los constantes cambios que esta plantea en un mundo que está en permanente transformación.
En esta medida, y reconociendo que desde distintas profesiones estamos en contacto con familias en diversos escenarios, resulta pertinente que tengamos claridad conceptual y también herramientas de acompañamiento necesarias para apoyar las familiar: sus necesidades y las formas como están siendo impactadas por la presencia de las TIC.
Es conveniente tener dominio del tema dada la realidad que nos desborda frente a la presencia de las TIC, las nuevas problemáticas que surgen alrededor de ellas o las que se exacerban ante su presencia como también la consideración por supuesto de sus aportes y posibilidades.
Es indudable que nosotros como sociedad tenemos muchas preguntas por resolver y este MOOC es un avance frente a ellas.